Envío de productos solo a Nivel Nacional (Cambie país si este no es su país)

Chat-skype-4life

4Life  Estados Unidos (United States)4Life Transfer Factor Estados Unidos (United States) 

Buscar producto

Acondicionador

COMO OBTENER EL PRODUCTO?
  12 fl oz envase
   
APRENDE COMO AHORRAR EN TU COMPRA   COMPRANDO A PRECIO PREFERENCIAL   REVISA LOS PRECIOS Y COMPRA PROMOCIONES EN NUESTRA PAGINA 4Life  
           
contacta-distribuidores-4Life-locales_   create-an-account-as-a-client-buyer   compra-transfer-factor-4life8  

 

12 fl oz envase

 

Características principales

  • Se dispersa y enjuaga fácilmente, dejando un cabello suave y sedoso con un brillo intenso
  • Presenta una fórmula rica en proteínas, vitaminas y aminoácidos, con 4Life Transfer Factor™
  • Ayuda a minimizar el desvanecimiento del color, la estática y la resequedad con aceites y mantecas naturales de lujo

Ingredientes clave

Ultrafactor XF®, OvoFactor®, Aloe barbadensis, fruta de Butyrospermum parkii (manteca de karité), aceite de Cocos nucifera (cocos), palmitato de retinilo, aceite de semillas de Simmondsia chinensis (jojoba), tocoferol, aceite de semillas Helianthus annuus (girasol), pantenol, Cucumis sativus Extracto de hoja de Camellia sinensis (extracto de hoja), extracto de Laminaria digitata (Kelp), extracto de semilla de Linum Usitatissimum (semilla de lino), extracto de fruta de Olea europaea (oliva) y extracto de Punica granatum (granada)

Instrucciones de uso

Después de usar enummi® Champú, masajea la cantidad de acondicionador deseada en el cabello mojado, saturándolo desde la raíz hasta la punta. Déjalo actuar de 1 a 3 minutos y enjuaga. Este producto puede usarse como un tratamiento acondicionador una a dos veces por semana para cabello reseco o dañado.

¿Qué es enummi Conditioner?

Sin importar dónde vivas, la exposición diaria a los elementos agresivos del medio ambiente puede dañar tu cabello. Con los tintes, tratamientos químicos, el estilizado con calor, la exposición al sol, y la contaminación, no debe sorprenderte que tu cabello se sienta seco, dañado, y sin vida. La línea de productos para el cuidado del cabello enummi trabaja para hacer que tu cabello luzca de maravilla, sin importar tu tipo de cabello.

El enummi Conditioner balancea la hidratación, es libre de silicón y fue formulado para todo tipo de cabello. Esta fórmula única contiene vitaminas esenciales para el cabello, proteínas, amino ácidos, antioxidantes, y abundantes ingredientes nutritivos derivados de plantas y frutas. Te ofrece protección ante los factores del medio ambiente, repara el balance, te da mayor manejabilidad, y hace que el brillo de tu cabello sea vibrante.

Sabías que…

El enummi Conditioner contiene numerosos ingredientes derivados de las plantas y frutas. ¡Piensa en él como tu propia ensalada para el cabello! Se puede usar en todo tipo de cabello y es fabuloso para toda la familia.

 Contact:  contact-4life

 +1 - 323 9271095