Chat-skype-4life

Super Detox

COMO OBTENER EL PRODUCTO?
  60 capsulas
   
APRENDE COMO AHORRAR EN TU COMPRA   COMPRANDO A PRECIO PREFERENCIAL   REVISA LOS PRECIOS Y COMPRA PROMOCIONES EN NUESTRA PAGINA 4Life  
           
contacta-distribuidores-4Life-locales_   create-an-account-as-a-client-buyer   compra-transfer-factor-4life8  

 

60 capsulas

 

Características principales

  • Incluye cardo de leche, conocido por el respaldo ofrecido para la función del hígado*
  • Contiene trébol rojo y alcachofa para ayudar en la desintoxicación y fortalecimiento del hígado*
  • Provee respaldo antioxidante a través del N-acetil cisteína (NAC)*

Soporte Primario: Limpieza y Desintoxicación*

Ingredientes clave

Flor de trébol rojo (Trifolium pretense), extracto de fruta de cardo de leche (Silybum marianum), d-glucarato de calcio y raíz de bupleurum (Bupleurum chinense)

Especificaciones del producto

Tamaño de la porción: Dos (2) cápsulas

Porciones por envase: 30

Instrucciones de uso

Toma dos (2) cápsulas diariamente con 8 oz de líquido.

¿Qué es Super Detox?

Super Detox ha sido formulado para respaldar la limpieza del hígado, la desintoxicación y las funciones digestivas.* Como uno de los órganos más esenciales, el hígado ayuda a remover las toxinas de la sangre, así como un sinnúmero de otras funciones vitales, incluyendo: la producción de enzimas y bilis que ayudan en la digestión de los alimentos, el almacenamiento de energía que sirve como combustible para los músculos, el mantenimiento de los niveles normales de azúcar en la sangre y de colesterol, y la regulación de varias hormonas.

Una alimentación saludable y una suplementación nutricional pueden ayudar a proteger el hígado del estrés oxidativo y de las sustancias potencialmente perjudiciales, y a mantener su funcionamiento de manera óptima. Los ingredientes como el cardo lechoso, el trébol rojo, la n-acetil cisteína (NAC), el calcio D-glucarato y otros nutrientes saludables se mezclan en Super Detox para proveer respaldo nutricional y promover el funcionamiento general saludable del hígado.

¿Sabías que...?

Super Detox es beneficioso cuando se toma por 30 días, cada tres meses o como un suplemento diario. Tú también puedes usarlo junto a RiteStart® Hombre o Rite Start® Mujer para ayudarte a mantener tu respaldo nutricional diario, promover la función del hígado y respaldar el bienestar general.

 Contact:  contact-4life

 +1 - 323 9271095